El actor Diego Boneta se convertirá en un superhéroe latino | butaka.cl
cine

El actor Diego Boneta se convertirá en un superhéroe latino

Tras haber encarnado a “El Sol” en la bioserie de Luis Miguel, la suerte para grandes protagónicos continúa rodeando a Diego Boneta. El camaleónico actor acaba de confirmar que se convertirá en el El Gato Negro, un súperhéroe noventero de raíces latinas.

https://www.instagram.com/p/Bt1_79wA-ma/?utm_source=ig_web_copy_link

El Gato Negro es una creación del dibujante de ascendencia mexicana Richard Domínguez. El primer cómic de este misterioso personaje salió a la venta en 1993 bajo la editorial Azteca Productions, próximamente sus aventuras llegarán en formato serie de televisión a través de la Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).

https://www.instagram.com/p/BJcCkB4BT7o/?utm_source=ig_web_copy_link

Muy poco se sabe de la trama de la serie hasta ahora, pero en los cómics se habla al público sobre la misteriosa identidad de El Gato Negro.

La historia comienza con Agustín Guerrero, un mexicano refugiado en Texas que eventualmente se enlista en el Ejército y se extravía en la selva de Corea. Allí recibe entrenamiento de un legendario maestro de artes marciales y perfecciona sus habilidades hasta convertirse en El Gato Negro.

https://www.instagram.com/p/BsON4hngJpf/?utm_source=ig_web_copy_link

Para demostrar que tiene facultades en patear traseros y en grandes escenas de acción, Diego complementa su debut como futuro superhéroe latino interpretando a un soldado en la película Monster Hunter (programada para estrenarse en septiembre de 2020).

Será un deleite ver a Diego revivir un personaje clásico de los cómics latinos,

Related posts

Facebook’s News Feed experiment panics publishers

butaka

Robert Downey Jr. Últimos días como Iron Man en Avengers: Endgame

butaka

Zack Snyder regresará para la segunda entrega The Suicide Squad

butaka

Leave a Comment