Jared Leto comparte la primera imagen oficial de Morbius | butaka.cl
entretención

Jared Leto comparte la primera imagen oficial de Morbius

Mientras los ojos de todos están situados en el MCU de Disney y sus próximos estrenos, no debemos olvidar que también existe el universo cinematográfico de Sony basado en personajes de Spider-Man, una especie de hijo bastardo de la línea principal de Marvel que silenciosamente ya se ha apuntado un éxito tan grande como fue Venom.

Como sabemos, el universo de Sony continuará expandiéndose a su propia manera y Morbius será el próximo proyecto en estrenarse. El popular vampiro de Mbarvel cobrará vida a través del polémico Jared Leto, un actor con credenciales suficientes para interpretar a cualquier papel.

Mientras Morbius atraviesa su segunda semana de rodaje, Jared Leto se tomó la libertad de compartir en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de la película, donde detrás de la claqueta de filmación podemos ver al actor caracterizado como el vampiro.

Es poco lo que podemos distinguir de la imagen, salvo a un Jared Leto de cabello largo y mirada perdida en el fondo, posiblemente durante el rodaje de una de las escenas en que Morbius aún no ha adoptado su forma vampírica.

Evidentemente aún no podemos dar ningún veredicto ni opinión jugosa acerca de la apariencia del actor como Morbius, pero no es arriesgado decir que prácticamente cualquier cosa será infinitamente mejor a su peculiar versión del Joker.

En cuanto a la película en sí, Sony cuenta con el respaldo de que Venom fue un éxito, y si bien la ausencia de Spider-Man en la trama deja un gran sentimiento vacío, es muy probable que en caso de que se haya llegado a un buen guión, Morbius logre ser una película interesante e incluso exitosa.

Related posts

“Onward”: estrena nuevo tráiler en español

butaka

Trump hace un montaje con el cuerpo de un boxeador y lo publica en Twitter

butaka

IMDB: 10 grandes películas mejores consideradas

butaka

Leave a Comment