El hijo' no apta para los más sensibles | butaka.cl
estrenos

El hijo’ no apta para los más sensibles

Los superhéroes ya no serán lo mismo después de El hijo. La película, dirigida por David Yarovesky, está producida por James Gunn y cuenta la historia de Superman, pero convirtiendo al Clark Kent que todos conocemos en un alienígena terrorífico. La cinta, protagonizada por Elizabeth Banks, se estrena el 24 de mayo y Sony Pictures ha estrenado un clip no apto para los más sensibles.

En el vídeo, que podrás ver sobre estas líneas, una camarera es víctima de Brandon(Jackson A. Dunn), el joven protagonista. Mientras ella está cerrando la cafetería en la que trabaja, este llena las ventanas de extraños símbolos y rompe una lámpara encima de su cabeza, lo que supondrá que un trozo de cristal se clave en su ojo. Arrancárselo no será lo peor para la camarera, quien también se verá perseguida por este Superman malvado.

En El hijoTori (Banks) y Kyle Breyer (David Denman) ven sus sueños hechos realidad cuando, tras intentar ser padres sin conseguirlo, un meteorito cae en su granja y les trae un bebé. A medida que el niño va creciendo descubre que tiene una serie de habilidades que no le permiten encajar con el resto.

La película cuenta en su reparto con Jennifer Holland, Matt Jones, Meredith Hagner, Steve Agee, Gregory Alan WilliamsBecky Wahlstrom y Christian Finlayson; entre otros. A continuación, ech un vistazo al tráiler.

Related posts

(Increíble) ¿Como lucirá el BATIMÓVIL en la nueva película de Batman?

Rawlyn Callejones

Netflix: Élite mete en su coctelera incesto, drogas, culpa y …

Rawlyn Callejones

¿Por qué la serie de Game Of Throne no está en Netflix?

butaka

Leave a Comment