El actor Carlos Villagrán (Quico) rompe el silencio al revelar lo último que le dijo "Don Ramón" antes de morir | butaka.cl
entretención

El actor Carlos Villagrán (Quico) rompe el silencio al revelar lo último que le dijo “Don Ramón” antes de morir

En los últimos días el actor mexicano Carlos Villagrán visitó Argentina en el marco de un evento circense, donde dio varias entrevistas en las que reveló algunos secretos de “El Chavo del 8”, la serie infantil que lo catapultó a la fama.

El intérprete tras “Quico” reveló que el distanciamiento con Roberto Gómez Bolaños (Chavo) no tuvo que ver con su interés por Florinda Meza (Doña Florinda), sino que tuvo relación con celos profesionales debido a que su personaje, en su opinión, era más querido por los niños y seguidores.

También recordó su último encuentro con Ramón Valdés, el querido actor que interpretó a “Don Ramón”.

Según indicó, Villagrán visitó a Valdés en el hospital, quien pese a estar muy delicado de salud nunca dejaba de bromear.

“Yo fui a despedirme de él porque me tenía que ir de gira a Bolivia. Estábamos charlando, empecé a llorar y me dijo ‘ya, ya, no llores cachetón, es más, allá te espero’. Y yo le contesté ‘¿en el cielo?’. Y me respondió ‘no te hagas el tonto, allá abajo’. No perdía el sentido del humor nunca”, rememoró.

“Quico” agregó que Valdés era su mejor amigo y que aún sigue comunicándose con su familia. 

“Fue mi mejor amigo. Lo recuerdo mucho. Tengo contacto con sus hijos, que me contaron que están trabajando en un homenaje. Yo hice un video en el que cuento cómo fue nuestra relación y junto a otros testimonios están reconstruyendo lo que fue la vida de Don Ramón”, indicó.

Villagrán dijo que eran tan unidos que cuando a él lo sacaron del programa mexicano, él renunció.

“Cuando a mi me sacan de El chavo del 8, él también se va del programa por solidaridad. Aprendí mucho de él, era un gran humorista. Después de El chavo, yo me lo llevé a Venezuela a hacer un show, que se llamó Federrico. Al poco tiempo, hicimos ¡Ah, qué Kiko!, que fue el último programa en el que trabajó antes de su muerte”, añadió.

Related posts

Netflix cambió el final de The Notebook

butaka

¿Kylie Jenner tendrá otro hijo?

butaka

Goku es el embajador de Tokio 2020

Rawlyn Callejones

Leave a Comment