Descubre cuanto costará la entrada al Lollapalooza Chile 2020 | butaka.cl
entretención

Descubre cuanto costará la entrada al Lollapalooza Chile 2020

Este 12 de agosto comienza la pre-venta para el festival de música Lollapalooza Chile, que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en su tradicional locación en Parque O’Higgins.

Ya se liberaron los precios de las entradas para Lollapalooza Chile 2020, cuando se cumplen 10 años desde su primera versión en el país. Los precios varían según la categoría de la entrada y el momento en el que sea comprada.

A continuación te hacemos un resumen:

La primera preventa Early Bird, que comienza este 12 de agosto al medio día con el pase a los 3 días general, tendrá un valor de 95.200 pesos.

El único punto de venta habilitado con Early Birds, será el Hard Rock Café Santiago, que tendrá 200 entradas a vender.

Habrán otras 4 oportunidades para comprar el pase a los 3 días general antes de que se fije el precio oficial. Sin embargo, en cada pre-venta el precio irá subiendo.

Además se pueden adquirir el pase lolla lounge y el pase lolla lounge premium, que en su último precio alcanzará un valor de 665.000 pesos. Para ver todos los precios haz click aquí.

Descuentos

Serán dos los medios a través de los cuales se podrán obtener descuentos en las entradas a LollapaloozaCL 2020.

VTR, presentador oficial del festival, ofrecerá 13.500 descuentos de un 20% a sus clientes en el valor del ticket, de manera limitada y distribuida dentro de todas las pre-ventas y para todos los tipos de pases.

Cada descuento permite comprar máximo dos entradas. Aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

Banco de Chile será otra de las empresas que beneficiará a sus usuarios con 15.000 descuentos de un 20% pagando con tarjetas del banco, en cuotas de 3, 9 0 12 sin interés. Las rebajas se podrán utilizan desde la pre-venta 1 y en todos los tipos de pases con restricción de comprar máximo 4 entradas por persona.

Related posts

Fast & Furious 9: Ozuna se une a Vin Diesel en la nueva película de la saga

butaka

Anuncia la nueva serie de He-Man

butaka

Una mujer se somete a cirugía plástica para parecerse a la amante de su marido

butaka

Leave a Comment