Nuevo live action de Disney de Los Aristogatos | butaka.cl
estrenos

Nuevo live action de Disney de Los Aristogatos

El éxito que Disney está consiguiendo con sus abundantes live action basados en los clásicos animados es algo completamente sorprendente. Un nuevo reporte de We Got This Covered señala que la siguiente producción ya podría estar en desarrollo: Los Aristogatos.

Tengo amistad con los del arrabal y algunas gatas de sociedad, decía el sabio Thomas O’Malley en la versión latinoamericana de Los Aristogatos 66%, un personaje cuya voz fue interpretada por Germán Valdés “Tin Tan”. Ahora, el informe de WGTCseñala que el minino callejero, en compañía de Duquesa, Marie, Toulouse y Berlioz tendrán su adaptación en el mundo real, ¿qué tipo de película podemos esperar?

Los Aristogatos fue estrenada en 1970 con grandes aplausos por parte de la crítica. La animación pasó a convertirse con suma rapidez en una de las cintas más queridas por los fanáticos de Disney.

El reporte compartido sugiere que el estilo del live action de Los Aristogatos será igual al que veremos en la nueva versión de La Dama y el Vagabundo 89%, película que ha sido rodada con animales reales y con la ayuda de Tessa Thompson como Dama y Justin Theroux como Golfo.

Disney tiene que ser muy cuidadoso al momento de desarrollar películas que involucren animales. En la versión reciente de El Rey León nos topamos con un espectáculo insípido que poco nos recordó a la entrega monumental de 1994; el error cometido por Jon Favreau y compañía es que al realizar una narración fotorrealista quedaron fuera los elementos que convirtieron a la película original en un clásico.

Esperamos que en las siguientes semanas o meses, Disney confirme el live-action de Los Aristogatos y que la compañía se tome el tiempo para producir una adaptación como debe ser.

Related posts

Arya conoció a los dragones de Daenerys en el nuevo adelanto de GOT

butaka

Observa el nuevo look de Harley Quinn para próxima película de DC Comics

butaka

Revelan el primer tráiler de Zombieland 2

butaka

Leave a Comment