Metallica regresa a Chile | butaka.cl
música

Metallica regresa a Chile

Atención fanáticos de Metallica, que la banda ha confirmado su regreso a Chile.

Esta mañana, la leyenda del thrash metal anunció de forma oficial las fechas de la Worldwire Tour por Sudamérica y, tal como lo anticipó ADN hace unas semanas, su sexta vez en nuestro país tiene fecha para el miércoles 15 de abril de 2020 en el Estadio Nacional, sólo un par de semanas después de la décima edición de Lollapalooza Chile.

Esta será la primera vez de Metallica en la cancha del Estadio Nacional. En sus pasos anteriores, la banda no ha repetido locación en Santiago, debutando en mayo de 1993 en el Court Central del Estadio Nacional, pasando a la Pista Atlética del recinto ñuñoíno en mayo de 1999 y luego al Club Hípico en enero de 2010 y el Estadio Monumental en marzo de 2014, antes del Parque O’Higgins cerrando primera jornada de LollaCL.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket, primero en una preventa exclusiva para fans de la banda el lunes 19 de agosto desde las 10 am, y para clientes Entel y Cencosud Scotiaband los días martes 20 y miércoles 21 de agosto. La venta general arranca a las 11 am del jueves 22 de agosto.

Related posts

CONCIERTO DE DEE SNIDER SE TRASLADA A CLUB BLONDIE

butaka

La cantante Becky G llega junto a Nicky Jam al Movistar Arena

butaka

Prohíben a Ed Sheeran, Ariana Grande y Bruno Mars por canciones pornográficas

butaka

Leave a Comment