SPOILER de Netflix sobre la Casa de Papel | butaka.cl
netflix

SPOILER de Netflix sobre la Casa de Papel

Que si no hagas spoiler decían, y viene Netflix y nos clava uno que nos deja a todos sorprendidos y con ganas de saber qué va a pasar. Estamos hablando de ‘La Casa de Papel’, claro, así que ponte cómoda que te lo contamos.

“No confirmamos que Tatiana y Alicia sean la misma persona, solo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación”, comentabaNetflix, hace días, en una publicación de Instagram.  ¿Sabes de lo que están hablando? De Tatiana, el gran amor de Berlín, y de Alicia, la poli que aparece en la cuarta temporada y cuyo papel lo interpreta la inigualable Najwa Nimri. Sí, la que está embarazada. Para crear expectación, la plataforma nos ha soltado esta reflexión que ha dado para muchas suposiciones entre los fans de la serie. ¿Pero qué liada de cabeza es esta?

“No tiene sentido, ¿acaso no serán la misma persona Tatiana y el personaje que realiza Belén cuesta? Ahí lo dejo”, ha comentado uno de los seguidores. “Si Alicia es Tatiana, el bebé de Alicia podría ser el hijo de Berlín”, se arriesgaba otro.

Esto se está poniendo muy interesante, eso está claro.

El rodaje de la cuarta temporadaya ha terminado, o eso es lo que nos ha dicho el Profesor en su Instagram. Álvaro Morte así nos lo confirmaba en sus redes sociales hace apenas unos días. 

Related posts

Velocidad de ISPs de Chile en Netflix

butaka

Descubre cuales seran las series de Netflix que se convertiran en Libros

butaka

El motivo por el que Friends podría desaparecer de Netflix

butaka

Leave a Comment