¿El anime llegará a Disney+? Una posibilidad cada vez más cercana | butaka.cl
entretención

¿El anime llegará a Disney+? Una posibilidad cada vez más cercana

Plataformas cono Netflix ya cuentan con varios animes en sus catálogos. No obstante, Dragon Ball Super es de los que todavía siguen siendo pirateados debido a que en América Latina solo se puede seguir la emisión por televisión o Crunchyroll.

Pero un importante competidor podría llegar en los próximos años. Recientemente, se anunció que la alianza de Fox y Disney también afectaba a la franquicia de Dragon Ball , debido a que la televisora es la que distribuye el anime.

Si actualmente vas a la plataforma de Disney Deluxe encontrarás ya algunas de las producciones de Fox, incluyendo Dragon Ball Kai , desde la saga de los saiyajins hasta Majin Buu.

Esto ha despertado la expectativa de los fans de Dragon Ball Super con el próximo lanzamiento de Disney+. No sería descabellado pensar de que la plataforma de stream cuente con el último anime de Akira Toriyama.

Disney Delux tiene un costo de 8 dólares mensuales, mientras que Disney+ promete lanzarse el 12 de noviembre en los Estados Unidos a solo 7 dólares. 

En la plataforma, actualmente ya encontramos animes como Pretty Cure o GeGeGe no Kitaro, los cuales son distribuidos por Toei Animation (casa de Dragon Ball). Así que cada vez está más cerca la posibilidad del anime al alcance de tu bolsillo.

Related posts

Increíble cambio de look de Channing Tatum

butaka

Cuantas películas tiene mas Spider-Man

Rawlyn Callejones

La marca de celulares Xiaomi Redmi contará con equipos inspirados en los Avengers

butaka

Leave a Comment