Por qué la Capitana Marvel aparece tan poco en ‘Avengers: Endgame’ | butaka.cl
entretención

Por qué la Capitana Marvel aparece tan poco en ‘Avengers: Endgame’

Es probable que viendo Avengers: Endgame, la pregunta se te pasara por la cabeza: ¿dónde está escondida Capitana Marvel? El personaje, como sabes, aparece bastante poco en esta cinta, no contando con el protagonismo que algunos podrían esperarse después de haber visto su película. Y hay una explicación…

Por qué la Capitana Marvel no aparece mucho

Es una pregunta que muchos se hacían y por fin hemos conseguido una respuesta. Como bien sabes si has visto las 3 horas de películas de Avengers: Endgame, Capitana Marvel brilla más bien por su ausencia, con una aparición que se ciñe prácticamente a la parte final (a mitad de pelea) y su asistencia al funeral por Tony Stark.

No era lo que muchos fans esperaban. Después de haber visto en los cines su propia cinta en la que es protagonista, muchos esperaban que la heroína tuviera ya más peso y presencia en la penúltima película de la Fase 3 de Marvel, sin embargo, como hemos dicho, sus apariciones en pantalla podrían contarse con las manos. ¿Hay una razón para ello? Pues sí, y una bastante buena -o al menos con sentido.


Related posts

Hombre que fue expulsado de una playa por ser demasiado blanco

butaka

¿Vendrá otra película de Shazam?

butaka

Mujer que dio a luz a gemelos un mes después de tener a su primer hijo

butaka

Leave a Comment