Wolverine mato a un DIOS todo poderoso | butaka.cl
entretención

Wolverine mato a un DIOS todo poderoso

¡Acaba de aniquilar a un DIOS!

Atención SPOILERS del cómic Savage Avengers número 5. Ningún fan de Wolverine debería perderse esto, ya que podemos ver una de las hazañas más grandes del personaje de Marvel. La historia empieza con Conan necesitando ayuda para derrotar al hechicero Kulan Gath. Ya que quiere convocar a un DIOS oscuro para acabar con el mundo. El Barbaro tendrá a su lado a Wolverine, Venom, Punisher, Elektra, el Hermano Vudú y una espada simbionte de siglos de antigüedad.

El villano Kulan Gath tiene éxito trayendo al mundo a este Dios Demoníaco, esto da una oportunidad a los héores para matarlo antes de que acabe con todo. El escritor Gerry Duggan y el artista Mike Deodato, Jr. disfrutan de cada momento de esta escandalosa batalla.


Para evitar que esta deidad destruya toda la Tierra, estos héroes llamados los “Vengadores Salvajes” necesitan idear un plan fiel a su nombre. O, en su defecto, golpear esta amenaza lo suficientemente fuerte como para derribarla y tirarla al suelo para que su garganta esté a una altura para poder cortarla.

Related posts

Descubre cuanto costará la entrada al Lollapalooza Chile 2020

butaka

Encuesta reveló que el mal olor en los es la razón principal del divorcio

butaka

El #MomoaChallenge está enloqueciendo a Internet

butaka

Leave a Comment