Los 12 personajes más poderosos del Universo Marvel | butaka.cl
entretención

Los 12 personajes más poderosos del Universo Marvel

Los Vengadores se acaban de enfrentar en Endgame a su rival más poderoso hasta la fecha, el titán loco Thanos. Pero, ¿es realmente el ser más poderoso de Marvel?

Aunque Hulk, Capitán América, Thor y compañía pueden parecer muy poderosos, son en realidad los villanos quienes más habilidades tienen. A continuación, una lista de los 12 personajes más poderosos del Universo Marvel… hasta ahora. Porque tras la compra de Fox, la sombra de Galactus siempre estará al acecho.

12. SPIDER-MAN

Dejando a un lado armaduras supertecnológicas, guanteletes y otros artilugios, si se tiene en cuenta la fuerza de cada personaje por sí mismo, nuestro amigo y vecino se presenta como uno de los héroes más fuertes de Marvel bueno ahora ya no de la Marvel.

11. CAPITÁN AMÉRICA

El suero del supersoldado dotó a Steve Rogers de agilidad y fuerza sobrehumanas, así como de una resistencia casi inagotable. A eso se le suma que es un experto luchador y un líder nato, capaz incluso de contener a Thanos con sus manos desnudas.

10. VISION

Visión es la encarnación física de la inteligencia artificial JARVIS creada por Tony Stark, combinada con la Gema de la Mente, de la cual extrae su poder

9. EL ANCIANO


El Anciano representa la sabiduría ancestral en el Universo Marvel, ya que es el personaje encargado de adoctrinar a Doctor Strange en las artes místicas y el mundo de la magia.

8. THOR

Thor ha demostrado en varias ocasiones que, cuando se trata de fuerza, es alguien con quien es mejor no meterse.

7. HULK

En los cómics Marvel, hay pocos personajes que no le teman a Hulk cuando se descontrola y se vuelve una imparable máquina de demolición.

6. DOCTOR STRANGE

Stephen Strange no se le llama el Hechicero Supremo en vano. Aunque no ha tenido tanto tiempo para desarrollar sus habilidades místicas como El Anciano, Strange ha demostrado que aprende rápido, y que no tiene miedo a utilizar todos los recursos a su alcance en pos de un bien mayor.

5. BRUJA ESCARLATA

Wanda Maximoff es otro de los personajes que en los cómics Marvel siempre está en el punto de mira del resto de superhéroes por su incontrolable poder. Desde el control mental a la telekinesis, pasando por la distorsión de la propia realidad, Bruja Escarlata puede hacer literalmente lo que quiera. 

4. HELA

Desde el momento que Hela destrozó el Mjolnir con sus propias manos, dejó claro que no iba a ser un rival al uso. De hecho, ni siquiera Thor, Hulk, Loki y Valkyria consiguieron detenerla, y tuvo que ser el demonio Sutur quien acabó con ella.

3. EGO

El padre de Star-Lord interpretado por Kurt Russell es un ser malicioso que busca expandir su influencia por todo el Universo. Es uno de los Celestiales, los seres que originaron todo el cosmos marvelita.

2. THANOS

El Titán Loco ha sido sin duda el rival más difícil al que se han enfrentado los Vengadores. Y aunque gran parte de su victoria se debe a su maquiavélico plan de reunir las Gemas del Infinito, También ha demostrado que es un digno adversario en el combate cuerpo a cuerpo, capaz de tumbar a todos los Vengadores uno por uno, incluido al mismísimo Hulk.

1.CAPITANA MARVEL

Por último, la superheroína que luce el nombre de la compañía en su nombre. Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel, es algo así como el Superman de La Casa de las Ideas. Puede volar, lanzar rayos de energía, posee una fuerza sobrehumana que hace palidecer a los más grandes como Thanos y Hulk. En definitiva es, literalmente, casi imparable.


Related posts

¿Margot Robbie hará la película de Barbie?

butaka

Nuevo manga de Dragon Ball GT

Rawlyn Callejones

Dragon Concert: Llega a Chile, concierto compuesto sólo por música de Dragon Ball

butaka

Leave a Comment