Qué películas no estarán incluidas en la serie ‘What if..?’ | butaka.cl
cine

Qué películas no estarán incluidas en la serie ‘What if..?’

What if…? continúa siendo uno de los puntos fuertes de la futura programación de Disney+. Enfocada en las historias alternativas de los éxitos más resonantes del Universo Cinematográfico de Marvel, el argumento girará alrededor de varios de sus personajes más conocidos. En teoría uno por episodio y con narraciones independientes entre sí. Hasta hace poco, los fanáticos se preguntaban si cada éxito taquillero tendría su propio episodio en el show, pero la showrunner Ashley Bradley aclaró que se trata de “un rumor”.

El concepto What if…? ha generado enormes expectativas alrededor de lo que la serie podría usar como material para las nuevas historias que mostrará en pantalla chica. Por ahora, la imagen de Peggy Carter llevando el escudo del Capitán América y la previsible posibilidad que Spiderman no esté incluido en los episodios, han sido el comentario más insistente en foros y web especializadas. Sobre todo, la imagen de T’Challa llevando el conocido atuendo de Star Lord despertó el interés de buena parte de los fanáticos por las enormes posibilidades que abre los variados crossovers que pueden llevarse a cabo en la serie.

“Con Star Lord — T’Challa queremos saber cómo (T’Challa) terminó en otros planetas. ¿Cuál es la historia allí? Es muy emocionante trabajar (sobre el tema) porque es ver nuevas interacciones entre personajes”, dijo Bradley. “What If…? va un paso más allá de eso”, añadió. Para Marvel es de considerable importancia no solo profundizar en los universos que ya mostró en el cine sino además, quizás analizar desde una óptica nueva todas las posibilidades que ofrece el concepto de multiversos, que Spiderman: Far from home anunció de manera más o menos clara.


La serie What if…? forma del parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel que será incluida en la plataforma Disney+. Junto con The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki, Hawkeye, She-Hulk, Ms.Marvel y Moon Knight la serie es parte de la estrategia del estudio por ampliar el Universo, ahora desde la pequeña pantalla. Cada uno de los proyectos busca no solo profundizar en las historias mostradas en el cine, sino también añadir nuevas dimensiones a los personajes más icónicos de la casa de las Ideas.


Related posts

¿Ryan Reynolds será Tarzan en live-action de Disney?

Rawlyn Callejones

Se filtró el póster de X-Men: Dark Phoenix

butaka

Toy Story 4 es la película más vista de la historia de Chile

Rawlyn Callejones

Leave a Comment