Dragon Ball: ¿qué tiene de especial el poder de Merus? | butaka.cl
estrenos

Dragon Ball: ¿qué tiene de especial el poder de Merus?

¿Tanto misterio en Dragon Ball Super ? El más reciente episodio del manga aún no revela qué hace que Merus, miembro de la Patrulla Galáctica, sea tan poderoso. Hay varias teorías al respecto, y todas parten de un detalle muy particular.

En el episodio 52 del manga de Dragon Ball Super , Merus y Goku entrenan en la Cámara Hiperbólica del Tiempo. Es allí donde Merus confía algo al saiyajin principal de la trama.

” Voy a confiarte todo lo que tengo“, dice el miembro de la Patrulla Galáctica sin revelar de qué se trata.

Las preguntas caen por sí solas. ¿A qué se debe que Merus guarde con tanto recelo su nivel más alto de pelea? ¿Por qué no lo exhibió ante Moro y sí ahora recién en la Cámara Hiperbólica del Tiempo?

En el capítulo 51 del manga de Dragon Ball Super Merus Goku se enfrentaron en una cápsula especial, pero el encuentro debió ser suspendido, porque el nivel de energía era demasiado alto.

No habrá más que esperar al próximo episodio del manga de Dragon Ball Super para resolver el misterio de Merus, cuyo poder máximo solo estaría disponible en la Cámara Hiperbólica del Tiempo y no en momentos cruciales de la trama.



Related posts

DC Comics anuncia a He-Man y los Amos del Multiverso

Rawlyn Callejones

¿Ha empezado ya la producción de ‘Viuda Negra’ de Marvel?

butaka

En el mes de septiembre se filmaría la película The Suicide Squad de James Gunn

butaka

Leave a Comment