Empresa paga 3,900 dólares por visitar parques de diversiones y dar tu opinión | butaka.cl
entretención

Empresa paga 3,900 dólares por visitar parques de diversiones y dar tu opinión

Si eres de los que piensa que el 2020 para buscar nuevas oportunidades una empresa tiene todo aquello que estás buscando: probador de parques de diversiones.

La compañía Ocean Florida está ofreciendo un salario de 3,900 dólares a una persona para que visite diferentes parques de diversiones en Florida, como Universal Studios, Disney World o Busch Gardens entre otros, y de sus opiniones sobre lo que tienen que ofrecer.

Le darán una cámara GoPro para que capture los mejores momentos de sus recorridos en los parques y los publique en sus redes sociales.

Como solicitante exitoso, será conocedor de las redes sociales y capturará contenido fotográfico y video de primer nivel para cada elemento de su experiencia, así como un diario de video. Se le alentará a compartir su experiencia en su propia cuenta de Instagram y potencialmente a hacerse cargo de los canales sociales de Ocean Florida.

Los requisitos para obtener este divertido trabajo son tener más de 18 años de edad y contar con pasaporte para viajar a Florida.

Related posts

Estrenan nuevo póster de “The Witcher”

butaka

Wonder Woman 1984 estrena primer tráiler

butaka

Se le quedo atrapado un escobilla de baño mientras se limpiaba el trasero

butaka

Leave a Comment