Convierte los estacionamientos públicos en lugares para dormir para personas sin hogar | butaka.cl
entretención

Convierte los estacionamientos públicos en lugares para dormir para personas sin hogar

Las personas que no tienen un techo donde dormir pasan las noches en plazas, calles y lugares públicos, lo que deteriora poco a poco su salud, no logran conseguir empleo porque su salud es muy mala.

Ante esto un australiano, llamado Norman McGillivray se preguntó si podría ayudar a esa gente desvalida y fue cuando se le ocurrió hacer un “albergaban”, un lugar en donde las personas sin hogar podrían ir a dormir cuando los estacionamientos estuvieran desocupados.

41 personas ya pudieron disfrutar de un buen descanso gracias a la iniciativa de Norman, que ahora es una organización completa.

Intentaremos acercarnos lo más posible a una cama cómoda y adecuada para proporcionar a las personas una buena noche de sueño, es nuestro objetivo final. La privación del sueño es un problema enorme para nuestras personas sin hogar, por lo que estar en un lugar que ofrece refugio, y es seguro y cómodo, creemos que tendrá un gran impacto en aquellos que usan Beddown.

Uno de los beneficiados destacó;

Después de pasar la semana aquí, dormir bien por la noche y hacer una rutina, me recordó lo que es la vida y me inscribí en rehabilitación durante 6 meses. Al poder dormir toda la noche y lejos de las drogas, estoy más claro durante el día y no he usado drogas durante ocho días seguidos. Es la primera vez que tengo un sueño en años. No tengo que cuidar mi espalda aquí.

Related posts

10 momentos inolvidables de los premios Oscar 2019

butaka

MasterChef terminó en medio de deliciosos memes

butaka

Se metió un plátano por el ano para las hemorroides

butaka

Leave a Comment